LO QUE HACEMOS

En Light Hunter nos gusta contar historias y por ello llevamos más de 10 años creando contenido que ayuden a nuestros clientes a conectar de la forma mas honesta, directa y creativa con su audiencia.

 

Hemos trabajado en diferentes países como Escocia, Malta, Malasia o Tailandia y creemos que esto, nos ha aportado una forma de ver y traducir las necesidades de nuestros clientes de manera especial y así poder convertirlas en historias que sean divertidas, emocionantes y únicas.

 

Nuestra filosofía como productora se basa en tres fases : Preproducción, realización y postproducción.

 

Como cada proyecto es diferente y las necesidades de este también, contamos con un equipo humano y técnico versátil que nos brinda la posibilidad de estar constantemente creando trabajos que nos hacen estar en un aprendizaje continuo.

NUESTRA CARRERA DOCUMENTAL

 

De algo de lo que estamos tremendamente orgullosos, es de nuestros proyectos documentales, ya que después de varios años autofinanciándonos estos proyectos, hemos conseguido llegar a cientos de miles de personas a través de nuestra distribuidora y colegas de 3BOXMEDIA, vendiendo nuestros documentales a canales como DISCOVERY CHANNEL  y ANIMAUX TV.

Nos encontramos siempre en proceso de búsqueda de nuevas ideas, que sean únicas y podamos desarollar a lo largo del tiempo un documental que pueda emocionar y enseñar lo que a nosotros nos apasiona.

 

Por otro lado en nuestros comienzos en el mundo documental conseguimos emitir 4 documentales de pesca y aventuras para MOVISTAR +

Por lo que si tienes una gran idea, ¡No dudes en hablarnos sobre ella!